El estado de la mar 011.

Walter Benjamin elogiaba la figura del narrador como el motor vivo de transmisión de la experiencia a través del relato oral. Miguel Noguera, inefable híbrido entre humorista y cuentacuentos abisal, sería el heredero de ese linaje en los dislocados tiempos que corren. Sus Ultrashows son ráfagas ametralladas de ideas que siempre logran el desconcierto. Con el volumen Hervir un oso (Belleza Infinita, 2010) postulando a libro del año, ya prepara un nuevo y violento abordaje al mercado editorial y a nuestras neuronas. Le escuchamos operar con la coña y razonar de esa manera suya, a veces más cercana a la asociación libre de imágenes y palabras que a la argumentación causal.

[DESCARGAR: Botón derecho + “Guardar enlace como…”]


Advertisements

3 Responses to “El estado de la mar 011.”


  1. 1 Welks September 15, 2010 at 8:58 pm

    Muy buena entrevista. Ha sido muy interesante ver un poco el carácter de este tipo que parecía muy raro pero luego no lo es tanto.

  2. 2 Angel September 19, 2010 at 9:44 am

    Enhorabuena, me encanta el blog. Las entrevistas son de un gran nivel. Es increible que duren una hora y se te hagan tan amenas. Se agradece cómo os las preparais y la forma de hacerlas.

  3. 3 GROC November 2, 2010 at 12:07 am

    Muy bueno. Os sigo regularmente, la verdad es que noto a faltar más regularidad pero es comprensible, todo lleva su trabajo. Mejor poco y bueno. Saludos!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: